Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desconexión de la IP en el móvil
#1
Buenas, de vez en cuando se me desconecta la IP del móvil y tarda un rato en conectarse de nuevo (ni siquiera cambia de IP), simplemente te sale un error de que esa no es la IP correcta pero al comprobar la IP en el PC sale la misma. Al cabo de un rato probando varias veces con la misma IP del principio se te vuelve a conectar. Me gustaría saber si hay alguna manera de evitar que se me desconecte.
Gracias de antemano.
Responder
#2
Es posible que el móvil pierda la conexión WIFI? .. esto produce que se empiece a usar la conexión de datos móviles y logicamente se usa otro rango de IP, lo cual explicaría lo que te está ocurriendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-04-2022, 02:18 PM)sysme escribió: Es posible que el móvil pierda la conexión WIFI? .. esto produce que se empiece a usar la conexión de datos móviles y logicamente se usa otro rango de IP, lo cual explicaría lo que te está ocurriendo.

Si, podría ser. Voy a intentar solucionar lo del WIFI y si no es eso te vuelvo a preguntar. Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS