Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poblemas con comandas a cocina
#1
Estimado Oscar:
Tengo en salon 2 computadores el primero lo llamo comanda 1 y tiene instalada la impresora de cocina por puerto usb y el sugundo computador que es la comanda 2 direcciono hacia comanda 1 para que me imprima los platos de cocina. Cuando envio comandas hacia el computator comanda 1 no tengo problemas pues sale impreso bien pero al imprimir en el computador comanda 1 los platos me salen disparados hacia la impresora que tengo en Bar.

Necesito me puedas ayudar pues ya no se me ocurre como solucionar esto.

La impresora de Bar esta fisicamente conectada en el computador de la caja por usb.

Atento a tus comentarios, se despide..

calaes.
Responder
#2
Hola Calaes,

Seguramente tienes un "conflicto" de nombres de impresoras, me explico, el programa guarda el nombre de la impresora que se utilizará para emitir los tickets y el nombre de la impresora de cocina (bueno y varios mas, pero para el caso imagina que solo son esas 2). Por tanto, cuando se trabaja con 1 solo equipo, pues no hay mucha historia, las impresoras tienen un nombre único en Windows y no hay que tener en cuenta mas.

Pero al trabajar en red, si por ejemplo la impresora de cocina se llama en el equipo "comanda 1" (equipo que la tiene conectada físicamente), "cocina", Windows en el equipo "comanda 2" suele llamarla "cocina en comanda 1". Por tanto, si en Sysme Tpv guardas la configuración de impresora de cocina para "cocina en comanda1", pues desde el equipo "comanda 1" no se encontrará.

No se si te he liado mas ... en definitiva, lo que tienes que hacer es que la impresora se llame igual en ambos equipos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS