Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en privilegios
#1
Hola Sysme. Cuando intento modificar los privilegios de acceso de los empleados, saca este error:
Formulario : FrCamareros <br>.
Error : SQL error Duplicate entry `4-61`for key 1.. y no me deja hacer la modificacion..
Ojo tampoco me permite borrar un empleado que no trabaja ya con uno
Responder
#2
Hola Jaguar,

creo que ese error ocurre cuando estás creando un empleado e intentas asignarle privilegios cuando el empleado todavía no está guardado, intenta lo siguiente:

1 - crea el empleado con sus datos (todavía sin tocar los privilegios)
2 - guarda los datos
3 - ahora modifica los privilegios

así debe funcionar bien, en cualquier caso, lo retocaremos para la 4.16.

En cuanto a lo de borrar, pues haremos lo mismo que con los productos, dejarlos inactivos para que no aparezcan y así puedan estar presentes en las estadísticas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Cordial Saludo, hola hice lo indicado con el empleado pero nada, cuando creas el nuevo empleado los privilegios de acceso y de la terminal de ventas te aparecen todos activos, cosa que no debería de ser así, aparte de eso cuando intentas quitarlos te saca el error antes mencionado. y en la versión 4.16 no le vi el retoque.. como le hago pues me llene de trabajadores ensayando la configuración y no tengo forma de borrarlos...
Responder
#4
Hola, sigo con el mismo problema de los privilegios a los empleados, como hago?
Responder
#5
Jaguar, a ver si hoy podemos coincidir online y puedo revisar tu sistema.

Creo recordar que tu empezaste con versiones 3.xx y por tanto es posible que en tu base de datos existan bastantes datos ya innecesarios y que por tanto puedan estar generando algún conflicto puesto que ya me has reportado algún que otro problema con el almacén y ahora con privilegios.

Teniendo en cuenta la diferencia horaria España-Colombia supongo que podremos coincidir esta tarde (hora de España) mañana (hora de Colombia).

Estaré atento al foro.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola sysme, correcto dime que programa nesecito, yo tengo instalado team wear o instalo otro hoy es mayo 14 de 2012, dime a que hora , no te habia escrito porque estaba en por fuera de la ciudad, espero tu respuesta..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS