Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
empleado no pueda finalizar venta
#1
Exclamation 
Estimado
Nuevamente con este requerimiento, espero que esta vez se tenga consideración, ya que resulta muy util, me explico

tengo un cliente y tiene 2 licencias de software en un punto de venta los empleados ingresan las ordenes, asignan las mesas, etc. y en el otro la cajera, entonces lo que se quiere, es que solo la cajera, pueda finalizar las ventas y ella haga la venta final por el empleado.
Yo me di cuenta que es posible hacer esto, por la sencilla razón, de que si yo comparto la base de datos de un solo punto de venta, que queda como servidor, la configuración del aplicativo puede ser independiente, me explico con un sencillo ejemplo

Tengo en un punto de venta configurado para que se me solicite contraseña al cambiar de empleado, si yo no configuro el otro punto de venta, este no me solicita la contraseña, entonces la configuración de que el empleado no pueda finalizar la venta solo quedaría en el POS que ocupan los empleados y en otro quedaría liberado para que la cajera lo haga,,,, ¿se entiende?

Igual yo se que puede ser complicado ya que hay que estudiar los pro y contras, pero basta con quitar el botón no mas, total en el otro POS se verá la finalización de venta por el empleado correspondiente

bueno eso

espero que se me tenga consideración Big Grin


Big GrinBig Grin Saludos desde Chile Big GrinBig Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Elistraus, sabes que siempre te tengo en consideración Wink

Este tema ya lo tengo hecho, pero dame un tiempo que estoy en medio de una actualización "gorda" con una mejora importante (bueno, habrá quien no la use, pero para muchos espero que sea una pasada).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muuchas gracias oscar

Saludos desde chile Tongue
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS