Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON LA INSTALACION
#1
Buenos dias


El otro dia, adquiri la licencia e instale el programa en la tpv y todo estaba ok, traspase mi stock que ya tenia creado y todo salia correcto, pero por algun error, elimine el ticket que tenia creado, el formato, y como no sabia ponerlo de nuevo, decidi desinstalar el programa.

Ahora intento instalarlo de nuevo y me saltan estos errores y soy incapaz de poner ni el programa ni mi stock


ACCES VIOLATION AT ADRESS 65DE5942 IN MODULE Bcp4/Langs.dll. Write of adres 000000000

Adjunto varios archivos con los errores que me da el programa

Es muy urgente, ya que hoy tengo que activar el sistema para mañana arrancar con el.
Responder
#2
Buenos días Isabel .. no me has adjuntado los errores .. ¿en que momento aparecen?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Aparecen una vez que instalo de nuevo el archivo de sysme, sale del de acces violation
y una vez que abro sysme para activar la licencia, que ya la tengo comprada, me salen mas errores.

El error que me aparece cuando abro sysme ya instalado es : EMPRESA: CANNOT PERFORM THIS OPERATION ON A CLOSED DATASET
Responder
#4
Entiendo que vas a comenzar desde cero verdad?, si es así haz lo siguiente:

1 - Reinicia el PC y no inicies Sysme
2 - Borra la carpeta C:\SYSME\ completa
3 - Accede al registro de Windows (inicio->ejecutar y teclea REGEDIT), una vez en el registro ve a la carpeta HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
4 - Instala el programa de nuevo

Con esto te debería funcionar sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
VOY A PROBARLO, PERO NO ES UNA NUEVA INSTALACION, YA QUE LO INSTALE, ACTIVE LA LICENCIA, PERO LUEGO DESINSTALE Y AHORA NO ME DEJA INSTALAR SIN ERRORES, NO SE ABRE NI LA APLICACION BIEN A LA PRIMERA....
Responder
#6
Ya ya, prueba lo que te he dicho y me dices si va bien.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
va genial graciassss !!!
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS