Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Altura fija de una linea
#1
Buenos días, no consigo que el pie del albarán se me quede a una altura fija se me modifica según tengo más o menos productos en la nota. 
¿Cómo se puede fijar? Es para que lo imprima en una hoja concreta pre-diseñada. Gracias de antemano.
Responder
#2
Hay varios modos, pero si, no es fácil, adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para el albarán y miro de modificartelo .. ¿siempre será de 1 página o es susceptible de tener varias?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Es en dos archivos albarán y factura te paso los .fr3 de ambos y cómo deberían quedarse. Gracias


Archivos adjuntos
.zip   sysme.zip (Tamaño: 388.8 KB / Descargas: 2)
Responder
#4
Te adjunto la factura modificada, el albarán no he podido en base a lo que me has enviado por lo que te adjunto el original con la modificación para que siempre quede en el fondo.

Con estos 2 ficheros ya puedes adaptarlos al diseño de las hojas pre-impresas.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   Albaran.fr3 (Tamaño: 19.98 KB / Descargas: 3)
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 17.1 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos dias, ya me sale bien en cuanto a formato pero el total ("TotLinea") y lo que hay en la seccion nueva ,me sale el precio del primer producto solo no la suma de los productos entiendo que coge mal la variable.
un saludo
Responder
#6
?? en cual? en la factura o albarán?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
En el albaran,si lo pones en el footer sí lo coge bien pero en la sección nueva no.
Responder
#8
Correcto, fallo mio, te lo adjunto de nuevo.


Archivos adjuntos
.fr3   Albaran.fr3 (Tamaño: 20.04 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS