Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos consultas
#1
Hola muy buenas a todos tengo un par de consultas.

La primera se puede gestionar el pago a plazos es decir genero una factura a un cliente y voy matiendo alli los pagos que me esta realizando??.

La segunda es se puede llevar dos numeraciones paralelas de tickets que serviria para llevar las ventas realizadas en "B" es decir que bajen stock pero que no sean contabilizadas en la contabilidad normal??

Ante todo muchas gracias
Responder
#2
Buenas Albertpj, bienvenido al foro,

Sysme Tpv permite el pago aplazado de facturas, ahora bien, no permite diferentes pagos, es decir, el estado de la factura es pagada o no pagada por lo que no se pueden ir almacenando pagos parciales.

Luego, el programa permite múltiples series de facturación, simplemente cambiando la serie en SISTEMA->CONFIGURACIÓN el programa comenzará una nueva serie, si luego se vuelve a la misma serie .. pues continuará por la numeración por donde se dejó.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok muchas gracias por la rapida respuesta.
Lo de la numeracion de los tickets perfecto lastima lo unico el no poder ir anotando pagos parciales.

Otra consulta no se si quereis que abra otro hilo.

La impresoras de etiquetas las brother por ejemplo serian configurables en software??
Responder
#4
Si te refieres al tamaño de las etiquetas si, el software permite adaptar los tamaños. Precisamente las impresoras Brother son un tanto "puñeteras" en este aspecto ya que si no cuadra al milímetro la etiqueta se quejan Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok gracias de nuevo lo que tengo pensado hacer es cuando tenga todos los equipos instalados es comprar un bono de soporte para ajustar todo el tema de tickets y etiquetas de codigo de barras.

Que opinas??
Responder
#6
Hombre como quieras, no obstante, en el tema de configuración de tickets y etiquetas (y demás formatos) yo te recomendaría que, si te es posible y tienes algo de tiempo, fueras jugando y probando tu mismo, con esto te aseguras al menos conocer como funciona y así, en caso de cualquier modificación, pues ya sabes .. en cambio, si me contratas, pues te lo hago yo y, si no te quedas con como hacerlo, ante cualquier modificación andarás perdido y me tendrás que contratar otra vez .. al final sale caro.

Si contratas un bono para esto, trataremos de que te sirva mas como formación para el futuro.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Si claro es que mi intención es esta contratar un bono para que me enseñes a hacer un poco las cosas ya que como os comente tengo una tienda de informatica y este ser el Soft TPV que voy a comercializar ahora y la intencion es aprender para futuras ventas a o otros clientes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS