Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias cosas
#1
Hola tengo estas dudas /problemas con el programa.

1. El ticket me deja un espacio en blanco enorme al principio, he escogido la segunda opcion para conectar como he visto en el foro, y nada sigue dejando ese espacio. Tengo una OKIPOS 410.

2. Es posible modificar el vendedor asignado a un ticket o hay que anularlo y volverlo a tickar, gracias.

3. Tengo el programa en la tienda en un pc, es posible trabajar desde casa con otro en red? , tengo que adquirir otra licencia?. O simplemente hago copias de seguridad y restauro en los pcs. Pues me gustaria importar las ventas al pc de casa que es donde doy de alta los albaranes de proveedores y controlo los pedidos de material.

Gracias y un saludo
Responder
#2
Hola edvilo, te respondo a los puntos:

1 - El espacio del principio no tiene relación con el modo de apertura de cajón, este espacio está reservado para la imagen del logotipo, si no quieres incluir imagen tendrás que editar el formato con el botón de modificar, seleccionar el apartado de la imagen, suprimirlo y ajustar el tamaño arrastrando los demás campos hacia arriba.

2 - No, no es posible cambiar el vendedor una vez finalizada la venta.

3 - Aquí tienes varias opciones:

3.1: La más fácil es utilizar cualquier programa de control remoto gratuito como Teamviewer, Logmein ...etc. Funcionan bien pero su inconveniente es que interfieren en la sesión activa, es decir, mientras tu trabajas desde tu casa, el personal de la tienda no puede trabajar puesto que tienes tu el control.

3.2: Puedes conectar por red instalando el programa en tu casa y conectando vía IP, ahora bien, se requiere cierta configuración de red y calidad de conexión, dale un vistazo al apartado del manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...jo-en-red/

3.3: La opción que propones también es valida, ahora bien, tiene cierto peligro, me explico, ten en cuenta que cuando haces una copia y la restauras en tu casa, te llevas toda la base de datos (ventas) hasta el momento de la copia, si trabajas en casa mientras en la tienda se sigue vendiendo, cuando restaures el trabajo de tu casa perderás las ventas que se hayan producido .. ¿entiendes?

Por tanto, mi recomendación es que, si te es posible, utilices la opción 3.1

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias , en cuanto al ticket he elimnado la imagen, subido hacia arriva los campos peros sigue quedando un espacio en blanco grande.
En cuanto a la opcion 3 de copiar, no hay problema pues yo haria la copia el lunes por la mañana y hasta el miercoles no esta abierta la pizze, con lo que el miercoles restauraria en la pizze la copia con todos los albaranes dados de alta etc etc.
Responder
#4
Aha, entonces no hay problema (lo de la copia).

En cuanto al ticket, adjuntame aquí el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS