Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error. El ticket marca un precio antiguo de un producto
#1
Hola,
me ha pasado hoy una cosa curiosa que no me había pasado antes. Me han dejado un ticket para hacer una factura y me he dado cuenta que en el ticket se han marcado en 2 productos a precios antiguos que he cambiado hace mucho tiempo (uno lo cambié hace un par de semanas pero al otro hace al menos 6 meses y son artículos que se venden a diario).
Lo primero que he hecho es pasar esos artículos por el código de barras del TPV y, hoy, aparecen con el precio correcto. Ayer no hice ninguna modificación en esos artículos en concreto (nos ha pasado a veces que si hago una modificación desde el PC de mi oficina hasta que no reinicias el PC de la tienda no coge el precio bueno pero no es este caso ya que ayer no se tocaron esos productos para nada).
¿os ha pasado alguna vez esto a alguien?
Responder
#2
Buenas Raúl,

Revisa en la ficha del producto si en la pestaña "tarifa" tiene alguna tarifa activa con el precio modificado, según versión esto puede pasar ... otro motivo no se me ocurre.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,
Disculpa, ya nos hemos percatado del error. Era una venta que se abrió cuando el precio era diferente y por eso salió el antiguo precio.
Por cierto, ¿Cómo funciona la tecla de crear códigos de barras F6 de un ticket?. Nosotros metemos los productos y nos sale el ticket con los códigos de barras de cada producto pero luego no nos lo lee el lector de código y si tecleamos lo que pone tampoco sale.
Nos vendría muy bien ya que hacemos cestas de diferentes productos y así no tendríamos que ir marcando el producto 1 a 1
Gracias!
Responder
#4
Buenas Raul,

Esa tecla esta pensada para hacer funcionar Sysme Tpv como una balanza, el código de barras que genera se basa en el ID DE PRODUCTO y LA CANTIDAD (vamos el peso), para que el programa lo interprete como código de barras hay que configurar en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña BALANZAS->Sub Pestaña BALANZA AUTONOMA las posiciones de los valores:

Inicio producto: 1
Longitud producto: 5
Inicio enteros: 6
fin enteros: 7
inicio decimales: 8
fin decimales: 10

Con esto el programa interpretará el código añadiendo el producto y la cantidad a la venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS