Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar impresora a dos terminales
#1
Buenos días.

Tengo dos terminales conectados en red, y una impresora conectada a uno de los terminales mediante la conexión USB. Como tengo que configurar tanto la impresora como el programa para que puedan imprimir los dos terminales con una impresora?

Muchas gracias.

Un saludo

Sesca
Responder
#2
Hola Sesca,

Ya te lo comenté en otro mensaje, es tan simple como compartir la impresora en red en el panel de control de windows del equipo donde está instalada la impresora, el otro equipo la detectará
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-07-2013, 02:06 PM)sysme escribió: Hola Sesca,

Ya te lo comenté en otro mensaje, es tan simple como compartir la impresora en red en el panel de control de windows del equipo donde está instalada la impresora, el otro equipo la detectará

hola al conectar 2 echipos con ex: 3 impresoras ( echipo1 tiene 3 impresoras y echipo 2 esta conrctado atraves de un cable utp ) ,des de el echipo 2 si mandas un orden a la cocina te sale por impresora de la barra y des del echipo 1 te sale bine me podrias aiudar gracias ??
Responder
#4
Comprueba que los nombres de las impresoras sean iguales en ambos equipos, esta es normalmente la confusión mas habitual
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(25-02-2015, 07:17 PM)sysme escribió: Comprueba que los nombres de las impresoras sean iguales en ambos equipos, esta es normalmente la confusión mas habitual

holla es que no hay manera de hacerlas intentado de todo y me sale los tikets como queren configuro los 2 pc iguales y cuando doy enviar orden de uno me sale bien y del otro con la misma impresora me sale por otra impresora Huh sera por que hay un windows 7 y un windows xp?? gracias
Responder
#6
(26-02-2015, 03:16 PM)bitza escribió:
(25-02-2015, 07:17 PM)sysme escribió: Comprueba que los nombres de las impresoras sean iguales en ambos equipos, esta es normalmente la confusión mas habitual

holla es que no hay manera de hacerlas intentado de todo y me sale  los tikets como queren configuro los 2 pc iguales y cuando doy enviar orden de uno me sale bien y del otro con la misma impresora me sale por otra impresora  Huh sera por que hay un windows 7 y un windows xp?? gracias

y otra cosa en el segundo ordenador asefalta meter todo los platos ? como en el primero o solo la programa ?? con licencia porsupuesto ?? gracias
Responder
#7
bitza no acabo de entenderte muy bien ... ¿no tienes el programa instalado en los 2 equipos y conectado por red?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(26-02-2015, 07:09 PM)sysme escribió: bitza no acabo de entenderte muy bien ... ¿no tienes el programa instalado en los 2 equipos y conectado por red?

si lo tengo
Responder
#9
Entonces ya debes tener todos los productos visibles en ambos equipos no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(26-02-2015, 07:11 PM)bitza escribió:
(26-02-2015, 07:09 PM)sysme escribió: bitza no acabo de entenderte muy bien ... ¿no tienes el programa instalado en los 2 equipos y conectado por red?

si lo tengo

tengo 2 pc uno es con windows 7 y es el primero ( principal el que tiene conectado las impresoras ) y el segundo que lleva un windows xp , y son conectados por un cable upt (una red) en el principal e compartido las impresoras y en el segundo los veo todo funciona perfecto cuando apundo algo en el pc 2 lo puedo ver en el pc 1 (principal ) y a revers pero a la ora de mandar pedido a cocine las impresoras se vuelven locas y no puedo darme cuenta porque gracias y disculpe que te molesto tanto Confused
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS