Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CIERRE DE JORNADA I IMPRESIÓN DE LA Z
#1
Hola, buenas tardes, necesito ayuda en como cerrar una jornada de trabajo pero antes pudiendo imprimir la Z para cuadrar la caja i declarar (cuanto facturado, visa-efectivo, etc...)

tambien necesito que tipo de tiquet del listado necesitare para una impresora de 58mm.

muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Buenas La Fornal,

Bueno antes de nada te explico que hay diferencia entre cerrar caja (que puedes abrir y cerrar tantas veces como quieras en un mismo día o incluso dejarla abierta siempre ya que esto es una simple gestión interna para controlar el saldo) y el informe z para declarar impuestos.

Entiendo que lo que te interesa es el informe para declarar, vamos el informe z, para esto simplemente accede al módulo de informes desde la ventana principal del programa, selecciona el día (fecha desde y fecha hasta) y dale al botón INFORME Z, el programa te mostrará la ventana de impresión para ver el informe y/o imprimirlo, si lo necesitas para impresoras de 58 dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/zreport58.fr3 y guardar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
de acuerdo, muchas gracias, mas o menos me voy orientando. pero aun tengo dudas. cuando pido el informe Z, me imprime toda la cantidad de ventas (productos) i creo que al final de una jornada eso sera demasiada impresion. como hago para solo obtener los datos (visa, efectivo, fecha, hora, etc) de manera que yo pueda obtener un documento mas pequeño... mucha gracias de nuevo.
Responder
#4
te adjunto un fichero de formato mas reducido .. guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   zreport.fr3 (Tamaño: 19.15 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS