Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batería de Sugerencias
#1
Hola Oscar, te detallamos una serie de cosicas que pueden ser interesantes incluir.

1. En el Terminal de Ventas, cuando aparece la ventana emergente de Stock Mínimo, la ventana podría ser también un botón que cierre el Terminal de Ventas y te lleve al apartado de Stock Mínimo.

2. Poder cambiar el NIF Auto por otro Auto nuevo.

3. Al exportar clientes a archivo .csv que todos los campos sean formato texto para que no modifique los números

4. Una función en el Maestro de Tipo de Cliente (VIP, Familiar, Comercio Vecino, etc.) que permite aplicar una acción por defecto, como descuentos, según el Tipo de Cliente.

5. Un apartado de fidelización de clientes que según lo que acumulen de compras al mes, al trimestre, al año, etc. se les haría un descuento, un porcentaje X de lo gastado, en la siguiente compra.

6. Poder desasociar un cliente del tíquet

7. Una función que permita calcular Rotación Media de un producto en un determinado periodo en el Maestro de Productos. Con esta función se optimizaría la cantidad de producto que he de tener en tienda.

Esperamos que estas sugerencias le sean interesantes.

Un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#2
Me uno a todas las sugerencias que ha echo Alava, enhorabuena, y con tu permiso modifico una de ellas o mas bien amplio.

1.EL tema del STOCK minimo estoy de acuerdo de que si fuera posible estaría muy bien poder gestionarlo desde el TPV como ella indica o bien con una ventana emergente donde ya modifiques o consultes ese stock minimo, por ejemplo yo pienso en mi y en mi negocio de pollos asados podria tener en todo momento contabilizado cuantos me quedan y poder colocar mas en el asador. Pero me gustaria que esto no fuera generalizado, es decir que no pudiera un empleado modificar los stocks de todos los productos sino solo de los que tuviera permiso para ello.
2. El tema de los productos compuestos, pizzeria, si se crean varios productos que es como lo tengo ahora en el ticket salen varias lineas y es bastante dificultoso cuando se envia a elaborar pues una pizza que tenga dos mitades con varias variaciones son varias lineas. Hay alguna manera de que esto apareciera en una unica linea en el ticket?.

Gracias a Oscar y perdon a ALava por la intromisión Wink

Un saludo
Responder
#3
Tranqui edvilo, para nada es intromisión. Toda idea o sugerencia siempre es mejorable con lo que puedan aportar otros.

Gracias y un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS