Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visor de cliente Epson DM-D110
#1
Buenas tardes, alguien sabe como se configura este visor. Muchas gracias.

Un saludo,

Carlos "wanche"
Responder
#2
Hola wanche, como lo tienes conectado (USB, SERIE, ...)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos dıas,

Esta conectado al puerto serıe, pero realmente yo no se sı hay comunıcacıon entre el vısor y el ordenador.

Un saludo
Responder
#4
En el apartado de Sistema->Configuración->Pestaña Visor, selecciona el puerto COM al que está conectado (igual tienes que probar varios si no sabes cual es), escribe un texto de prueba y dale a probar visor.

En un principio no hay mucho mas secreto, ahora bien ... ¿el visor está conectado a la red eléctrica o bien debe obtener alimentación a través del PC?, te pregunto porque la mayoría de PCs (no terminales Tpv industriales) no alimentan a través del puerto COM por lo que es necesario conectar el dispositivo a la red eléctrica.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
El visor tiene fuente de alimentacion y conexion a pc y a impresora. Hay que instalar algun driver?. Se puede comprobar si hay comunicacion entre el pc y el visor?.

Un saludo.
Responder
#6
Wanche, la mejor y más fácil manera de comprobar la comunicación es en el apartado del programa que te he dicho antes ... SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Visor, ya que solo seleccionando el puerto y enviando un texto de prueba se establece la comunicación
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Sigue sin establecer comunicacion. Buscare algun manual por internet y vere si estan bien configurados los jumpers y los switchs.

Saludos.
Responder
#8
Y usando hyper terminal?, la verdad es que yo tampoco te puedo ayudar mucho mas con esto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Tiene que haber algo mal. Despues de hacer el autochequeo no se queda quieto y apagado. Siguen saliendo numeros aleatorios y caracteres Ascii. Lo doy por imposible. Me van a prestar otro de la marca Posiflex, a ver si lo meto a camino.

Gracias por la ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS