Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso a MOVIMIENTO DE CAJA
#1
Hola, me encuentro en algunas ocasiones que estoy vendiendo producto y llega algun provedor para cobrar alguna factura en aquel momento necesito entrar en MOVIMIENTO DE CAJA, para añadir movimiento . Se podria añadir desde la ventana de ventas al lado de los botones , MOVIMIENTO DE CAJA y no tener que salir para entrar por MOVIMIENTO DE CAJA. para finalmente volver a la venta?
Porfavor a ver si puedes tomar nota para proxima mejoras en sysme
Saludo
Responder
#2
Buenas Spar Supermercat, bueno a ver el problema de esto son los privilegios de empleado, se nos hace mas peligroso poner el acceso ahí, pero bueno, lo miramos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
si es cierto, bueno lo que me refiero es en MOVIMIENTO DE CAJA >--- Añadir Movimiento
si lo miras seria excelente con ese opción Añadir Movimiento un empleado desde ventana de ventas se podrá registrar movimiento sin ver detalle fundo. actualmente lo tengo bloqueado porque cuando entras en MOVIMIENTO DE CAJA sale detalle. hacemos manualmente notando en una hoja y de ahí poner en ordenador pero a veces colamos algo
saludo
Responder
#4
Ok, lo miro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola don Óscar cómo le va todo
Esta tema arriba indicada es muy interesante yo también voto a favor de qué lo mire para implementar ese cambio
Un saludo y gracias
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
a mi también me ocurre esto muchas veces, estás vendiendo con el TPV en pantalla y viene proveedor para dejar mercancía y cobrar, Tienes que terminar la venta y salir para entrar en MOVIMIENTO DE CAJA y de ahí hay que AÑADIR MOVIMIENTO. Mejoraría mucho la mecánica del programa si puedes entrar a AÑADIR MOVIMIENTO desde el terminal de ventas
Con ese cambio los empleados tampoco podrán ver los detalle porque tendrán solo acceso a AÑADIR MOVIMIENTO en caso de que tengan limitación, habrá menos arriesgo de cometer error y control de negocio se llevara correctamente.
Apoyo la moción.
saludos
Responder
#8
Hola Oscar
A ver si le puedes mirar de meter mano a esto.
te agradecería
Saludos.
Responder
#9
Hola sysme
como lo llevas esta tema
agradecería si pudieras
Responder
#10
Ya lo tenemos, en la siguiente actualización 5.06 lo tendréis disponible.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS