Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campo Notas en Artículos
#1
Buenas,

Sugiero añadir un campo de texto en la ficha de artículos tal y como sale en la imagen que hay a continuación:

[Imagen: Ejemplo_zps6ad0367d.jpg]

¿Para qué? Lo explico:

Vendo recambios y esos artículos sirven para diversas máquinas.

En el programa no hay opción de anotar dichas equivalencias, así que ahora tengo que tener otro programa con una base de datos con los mismos artículos que tengo en sysme y las equivalencias en un campo memo.

Así que cada vez que quiero saber qué recambio debo buscar tengo que ir al otro programa, buscarlo y volver a sysme para introducir el artículo.

Vamos un follón.

Sin embargo al añadir esta opción con su función de búsqueda por contenido (tal y como está en los otros campos) se simplificaría bastante el asunto.

Ahí va la propuesta.

Saludos.
Responder
#2
Pues no es mala idea, anotado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ya lo tienes: http://www.sysme.net/2013/05/software-tpv-sysme-4-41/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Eres un crack!
Responder
#5
Hola, no veo la opcion en la version 4.43
Sobre el tema, si tengo una categoria carnes entiendo las notas: poco hecho, caliente, etc.
Pero si tengo la categoria refrescos necesitaria las notas: con hielo, sin hielo, sin helar, etc.
Seria bueno tener GRUPOS de notas y que estos se puedan asignar a una Categoria o producto.
Saludos.
Responder
#6
El campo Descripción aparece en cada artículo dentro del apartado Productos.

Es un campo de texto personalizable para poner observaciones que describan a cada producto individualmente.

Para hacer lo que quieres puedes usar las observaciones en el TPV.

Saludos.
Responder
#7
Mallorcacartutxos, el se refiere a las notas especificas de cocina (las que se pueden pre-definir), actualmente se muestran todas y ya varios usuarios han pedido que se puedan ordenar por categorías o por productos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
La verdad es que no conozco esas notas, supongo que deben ser del módulo hostelería.

Más que nada era indicarle que el campo Descripción no hace lo que él pedía.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS