Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA MALA ACTUALIZACION
#2
Buenas Cavallanti87, cuanto tiempo,

Bueno a ver, lo importante es que tengas las copias, si es así no habrá problema, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat para que se detenga la base de datos, luego restaura las copias ... debería funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 03-03-2022, 10:56 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 03-03-2022, 01:00 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 03-03-2022, 04:54 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 03-03-2022, 06:13 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 03-03-2022, 07:21 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 10:47 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 11:07 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:13 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 11:23 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:27 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:40 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 11:52 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:55 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 01:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS