Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA MALA ACTUALIZACION
#1
Hola!!! mucho tiempo ha pasado desde que no escribo!! el otro dia un familiar le dio por actualizar de la version 5.03 a la version 5.04 al parecer no quito la opcion de Instalacion y cuando termino de instalar tenia todo el sistema con los articulos de base.

Pude sacar la copia de las carpetas SGC Y SYSMESERVER de antes de la actualizacion de las copias ocultas de Windows 7.

El tema es que al ponerle el sysme de nuevo en cualquier version no nos entrega los datos de la base de datos antigua esta como de 0 ( con las carpetas que saque de la copia que pesa unos 7gb ). Ya no se por donde tirar...

Espero me puedas ayudar.

Millones de gracias anticipadas.
Responder
#2
Buenas Cavallanti87, cuanto tiempo,

Bueno a ver, lo importante es que tengas las copias, si es así no habrá problema, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat para que se detenga la base de datos, luego restaura las copias ... debería funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-03-2022, 01:00 PM)sysme escribió: Buenas Cavallanti87, cuanto tiempo,

Bueno a ver, lo importante es que tengas las copias, si es así no habrá problema, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat para que se detenga la base de datos, luego restaura las copias ... debería funcionar.

Ya me dices.

voy a ver si puedo ponerlo y te comento mil gracias...
Responder
#4
(03-03-2022, 01:00 PM)sysme escribió: Buenas Cavallanti87, cuanto tiempo,

Bueno a ver, lo importante es que tengas las copias, si es así no habrá problema, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat para que se detenga la base de datos, luego restaura las copias ... debería funcionar.

Ya me dices.

nada... en las copias de seguridad no aparece... he puesto las carpetas de data y demas en la carpeta de sysme y nada... se ve que tienen mucho peso pero siempre arranca con el "modo de fabrica"
Responder
#5
Que tamaño tiene el fichero ibdata1 de las copias?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(03-03-2022, 07:21 PM)sysme escribió: Que tamaño tiene el fichero ibdata1 de las copias?

poco... unos 40mb... ahi esta el fallo verdad? te paso un pantallazo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Si, ese es el tamaño por defecto del fichero de datos (vamos con la base de datos vacía) ... mal asunto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
tengo una que pesa 2gb, es la de despues de la instalacion ( no actualizacion ) y no se ven los tickets antiguos... puede ser?
Responder
#9
Pero pesa 2gb el fichero ibdata1?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
si 1.9Gb
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS