Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets no incluidos en los cierres de caja
#3
(02-03-2022, 06:10 PM)sysme escribió: Pantunflos entra en el detalle de cada ticket, una vez dentro verás en la lista de abajo el pago correspondiente con su ID, luego con ese ID puedes buscarlo en los movimientos de caja para ver donde lo ha metido o si ha dado algún tipo de error.

He encontrado los tickets en el buscador de los movimientos, adjunto el imagen. Como veo si hay algún error?
Lo que vi antes que los tickets estan hechos supuestamente después del cierre de la caja del día 28 de febrero y antes de abrir la caja el día 1 de marzo. Pero eso no debería de ser posible verdad?


Archivos adjuntos
.pdf   sysme mov.pdf (Tamaño: 1.21 MB / Descargas: 5)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tickets no incluidos en los cierres de caja - por pantunflos - 02-03-2022, 08:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS