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Tickets no incluidos en los cierres de caja
#1
Hola,
 
Ayer teníamos una diferencia en la caja. Resulta que los primeros 6 tickets del día no están incluidos el el cierre de caja de ese día y tampoco del día anterior.
Adjunto una copia de los cierres y los tickets. Podéis explicarme que puede haber pasado? Normalmente no se puede cobrar, si la caja no esta abierta no?
 
Un saludo,
Suzana


Archivos adjuntos
.pdf   sysme error.pdf (Tamaño: 1.68 MB / Descargas: 4)
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#2
Pantunflos entra en el detalle de cada ticket, una vez dentro verás en la lista de abajo el pago correspondiente con su ID, luego con ese ID puedes buscarlo en los movimientos de caja para ver donde lo ha metido o si ha dado algún tipo de error.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#3
(02-03-2022, 06:10 PM)sysme escribió: Pantunflos entra en el detalle de cada ticket, una vez dentro verás en la lista de abajo el pago correspondiente con su ID, luego con ese ID puedes buscarlo en los movimientos de caja para ver donde lo ha metido o si ha dado algún tipo de error.

He encontrado los tickets en el buscador de los movimientos, adjunto el imagen. Como veo si hay algún error?
Lo que vi antes que los tickets estan hechos supuestamente después del cierre de la caja del día 28 de febrero y antes de abrir la caja el día 1 de marzo. Pero eso no debería de ser posible verdad?


Archivos adjuntos
.pdf   sysme mov.pdf (Tamaño: 1.21 MB / Descargas: 5)
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#4
Efectivamente esto no debería ser posible a menos que trabajes con varios equipos y todos los equipos estén trabajando con la misma caja, en ese caso si puede pasar que un equipo cierre la caja pero los otros sigan facturando.

No hay problema en que varios equipos usen la misma caja, pero claro, a la hora de cerrar, se cierra en uno y los demás programas se deben de cerrar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#5
Si que trabajamos con varios equipos. Yo cerré la caja 1 desde otro equipo el día anterior.
Entonces que debemos de hacer para que no vuelve a pasar?
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#6
Simplemente tener en cuenta que si cierras la caja desde otro equipo .. hay que cerrar Sysme Tpv en todos los equipos donde esté abierto y volverlo a abrir .. vamos reiniciar el programa, solo eso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#7
Ok, gracias!
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