Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA
#1
Buenos dias Oscar, te queria hacer una consulta.

¿Cómo puedo saber el número de seguimiento de una manera cancelada? Ya que sospecho que se esta imprimiendo un ticket sin finalizar y luego cancelar la venta.

Gracias.
Responder
#2
Buenas Carlos,

En el módulo de informes, selecciona arriba ventas canceladas y rango de fechas, luego en los resultados puedes ir a la pestaña LOG donde verás el número de venta de cada linea cancelada.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias y otra pregunta. Hay alguna manera de imprimir solo ese apartado?
Tambien si distingue la venta cancelada de la cancelada con ticket impreso sin finalizar?
Ademas, se puede ver una factura cancelada en el mismo apartado?
Y si cancelo o anulo la venta luego da haberse hecho la venta? y
Se puede ver de alguna manera si me han modificado el ticket/factura luego de la venta?

Gracias nuevamente.
Responder
#4
Te voy contestando:

- Puedes exportar a excel o csv cualquier listado del modulo de informes (vamos la lista que sale en pantalla), simplmenete dale al botón de exportar y ya luego desde Excel lo puedes imprimir.
- No, no podemos descriminar si la venta cancelada fue impresa sin finalizar o no.
- Ahi no verás facturas canceladas .. porque una factura (o ticket) ya finalizada no se puede cancelar en el terminal de ventas, una factura se puede anular en la lista de facturas pero esto genera otra factura en negativo (vamos un abono) y queda perfectamente reflejada como una factura mas.
- Las facturas o tickets .. una vez finalizados no se pueden cancelar, tal y como te digo en el punto anterior, se deben anular generando una nueva en negativo que compensa la anulada.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas gracias por las respuestas, siento tanto jaleo 

Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS