Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe ventas de productos detallado
#1
Hola nuevamente buscando su ayuda.

Me gustaría saber si el existe un informe detallado de la venta de productos a partir de un rango de fechas.

En la opción INFORMES, existe la posibilidad de listar los diferentes productos que se han vendido en un rango de fecha pero les hace falta información importante para poder hacer análisis detallado del comportamiento de la venta.

Por ejemplo, el informe de venta debería incluir todo lo vendido (agrupado por ticket, mesa, fecha y vendedor)

Fecha, #Mesa,#Ticket,vendedor, id Producto, nombre producto, cantidad, precio unitario, total, gran total de venta,

De esta forma se puede conocer que productos se venden mas por fecha y/hora, por vendedor, por mes. y si existe la necesidad de revisar el hitórico de ventas Vs la existencia en el inventario nos ayudaría comprobar que la venta refleja el valor del inventario de existencias

Adicionalmente serìa bueno que corrigieran la posiblidad de generar los archivos en Excel ya que actualmente no funciona.
Responder
#2
Hola monofremx,

¿que versión del programa tienes?, desde la versión 4.01 (de hace mas de un año) en el módulo de informes se ofrecen estadísticas de venta totales, por categorías, por productos, por empleado, por impuesto, por mesa, por forma de pago ... todo esto seleccionable por tipo de informe (venta, invitación, rotura, auto-consumo ..otros), por fechas y por horas.

Y exportable a Excel, CSV y HTML.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, tengo las version 4.42

Efectivamente existen estos reportes pero no puedes ver todo el detalle en una sola vista. Lo que yo esperaba era poder realizar una extracción en archivo Excel y poder tener toda la información a detalle.

Me gustaría saber si es posible temer un informe detallado, por un rango de fechas y el ver todo lo relacionado a la venta por fecha, por mesa, por ticket, vendedor, platillo, cantidad, importe, total, etc. Obvio, algunas columnas su valor se repite (mesa, ticket, fecha, venvedor) o lo puedes agrupar por estos valores

Lo mismo ocurre par los diferentes reportes (venta, roturas, auto consumo, ventas canceladas, etc).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS