Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emisión de facturas sin pasar por caja
#1
Thumbs Down 
Buenas,

Desde la versión 4.42 se ha eliminado el paso por caja al finalizar la factura y la verdad es que a mi me molesta más tener que calcular con calculadora en mano el cambio y tener que abrir el cajón manualmente delante del cliente (cosa bastante cutre), que darle a aceptar dos veces para salir de la caja cuando el cliente no está.

Es que cuantas más vueltas le doy menos entiendo este cambio.

Si alguien cierra una venta directamente con una factura ¿qué sentido tiene poder marcarla como pagada sin pasar por caja? ¿Alguien cobra la factura antes de hacer la venta?

Entiendo que si convertimos un ticket en factura ya cobramos a la hora de hacer el ticket y así no sería necesario pasar otra vez por caja.

Pero si cerramos una venta directamente como factura deberíamos pasar por caja o poder elegir una forma de pago "en efectivo" para pasar por caja.

Sinceramente, creo que volver a lo anterior es lo más sencillo.

Saludos.
Responder
#2
Hola Mallorcacartuxos,

A ver, si que se pasa por caja, si te fijas en el generador de facturas, hay un nuevo campo desplegable para seleccionar la forma de pago y un campo para marcar la factura como pagada o no.

Lo único que, eso si es cierto, hemos evitado el proceso de, en caso de pago al contado, introducir el importe entregado y por tanto que el programa muestre el importe a devolver. Creíamos que este era un cambio acertado porque creíamos que normalmente cuando se emiten facturas a empresas es habitual el pago por transferencia o aplazado, pero parece que no hemos acertado en tu caso.

Miraré de darle una solución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS