Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error con la impresión de tickets
#11
Si solo necesitas guardar productos puedes usar la exportación a csv (desde el mismo catálogo), esto generará un fichero .csv en el que se guardarán los datos básicos (id, barras, categoría, nombre producto, precio, % impuesto), luego este fichero lo puedes importar de nuevo en el programa desde el mismo catálogo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
no hay otra manera de copiar los archivos? tengo una copia de toda la carpeta en un pendrive pero ahora no se q archivo tengo q sustituir en sysme para tener todos mis productos cn laopcion q me has dado no funciona y me sale a 0 productos, hay alguna manera de sustituir algun archivo de mi copia en la carpeta directamente?
Responder
#13
No hay un archivo independiente de productos, si tienes toda la carpeta deberás restaurar toda la carpeta ... la opción de exportar y luego importar si funciona, asegurate que tienes la opción de "insertar productos cuando no se encuentre el campo clave" activa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(29-11-2016, 06:33 PM)sysme escribió: Para para ... a ver, la copia la tenías que haber hecho antes de actualizar (es un paso importante), si no la tienes no hagas una restauración del sistema que eso no sirve.

Es mas fácil que me digas el error que te aparece ya que si no tienes copia de seguridad no puedes volver a la versión anterior.

hola señor Oscar tengo un problema cuando le doy a imprimir me sale un mensaje ( the following error(s) have occured: dataset detalle4x is not connected to data.

Creo que metí la pata al querer modificar el ticket o no se, si me puede ayudar se lo agradezco
 gracia de antemano un saludo 

                         Javier
Responder
#15
Entiendo que es a la hora de imprimir un ticket .. ¿correcto?, si es así adjuntame el fichero de formato que estás usando y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
SI CORRECTO


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.71 KB / Descargas: 3)
Responder
#17
Seguro que estás usando ese fichero Javier? porque a mi me funciona sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
BUENOS DIAS SI SI ESE ES ,Y LO HE QUITADO LO HE VUELTO A PONER Y SIGUE IGUAL. PARA UNA HORA DE SERVICIO TECNICO NO HAY OTRA FORMA DE PAGAR QUE NO SEA PAYPAL
ES QUE YO NO TENGO ESO. 
CON LO VERDE QUE ESTOY CON LA INFORMATICA SI ME LO PUEDEN HACER CON CONTROL REMOTO SERIA EL SER  Shy
  GRACIAS
Responder
#19
Si, puedes contratar la hora con tarjeta y transferencia .. es mas, ya no usamos PayPal jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
GRACIAS OSCAR ASI LO VOY A HACER
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS