Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Margen inferior en factura
#1
Buenos días

Me gustaría saber si me podéis ayudar a modificar el margen inferior en mi factura, ya que después de muchos intentos lo máximo que consigo es dejar un margen de 4.5 cms y por supuesto me gustaría que este margen fuera bastante inferior, lo ideal seria de 0.5 cms ya que tengo puesto un pie de pagina y este me gustaría que apareciese al final de todo.

Lo he intentado de todas las maneras posibles y no he sido capaz.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Responder
#2
Pasame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\factura.fr3 para que le de un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Aqui lo tienes, perdona el retraso

un saludo y gracias
Responder
#4
Te adjunto una copia modificada, solo había que añadir una banda "page footer" para que se quede siempre al pié de pagina puesto que donde lo tenías ("report summary") se posiciona al final de los datos.

Ya me dices como lo ves.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas gracias, creo que lo estoy solucionando, aunque lo mio me esta costando, por que seguro que algo hago mal, por que cuando muevo el pie de pagina lo he de desplazar hacia abajo "a ojo" por que no lo veo en pantalla pero si en la presentación preliminar y seguro que no es así, pero ya esta casi solucionado. Gracias
Responder
#6
Tienes que hacer mas pequeño el page summary, es decir, dejarle el tamaño que tiene por defecto sin dejar todo ese espacio en blanco. Luego, lo que quieras que aparezca al pie del folio .. ponlo en el page footer.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS