Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas con la importación de productos
#1
Question 
Buenas tardes,

He realizado alguna prueba con el importador y veo que si no le pongo nada en el campo de ID cuando quiero dar de alta un producto nuevo me lo deja en blanco.

¿Puede suponer esto un problema para el correcto funcionamiento del programa?

Saludos.
Responder
#2
??, si no pones nada en el ID te debe crear un ID automático .. ¿o te refieres al ID-ADICIONAL?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El campo ID a secas.

Me lo deja en blanco y no crea el valor automáticamente.
Responder
#4
Pero te está guardando los productos?, mira que sin ID es imposible que se guarden, igual es un tema de refresco?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Eso es lo que había pensado yo, pero no, me los guarda sin ID.
Responder
#6
Pues esto dará problemas si o si ... otra pregunta, entiendo que en el proceso de importación no le asignas ID a ningún campo del fichero .csv no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Te explico paso por paso cómo lo he hecho:

Primero he generado un fichero .csv con mis artículos para tener una plantilla con los campos correctos a rellenar.

Después he borrado mis artículos para dejarlo en blanco.

He rellenado todos los campos excepto ID y código de barras (el código de barras falla porque le aplica la notación exponencial en el fichero CSV).

He grabado el archivo y le he dado a la opción de importar artículos asignando a cada campo su columna.

Al final me han quedado los artículos con el ID en blanco.

He salido del programa para ver si era un problema de refresco, pero al volver a entrar estaban igual.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder
#8
Perdon que tome este post de mallorcatutxos; como no sabia que columnas se requerian para importar; capture un producto y posteriormente exporte el archivo de productos a excel; tome ese archivo .xls agregue mas productos y lo guarde como .csv separado por comas; cuando importe el archivo csv me pregunta el sysme que como es la separacion y seleccione "por comas"; asigne los campos a los campos del archivo (los mismos) e importe.

Revise mi base de datos de productos y no tengo ninguno, que estoy haciendo mal?
Gracias por la ayuda
Responder
#9
Hola Jaguar9, que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
4.46, la acabo de instalar, envie un mensaje a info@ porque no me llegaba la clave de activación de los foros, pero ya cambie de correo y me ha llegado rapido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS