Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reinstalar Venta Finalizada
#1
Hola amigos,

Si por error finalizo una venta y al entregarla al cliente el o yo nos percatamos de que existe un error en la cantidad de productos (platillos) y la quiero corregir que pasos debería seguir? A mi cliente le interesa un ticket con el importe correcto según lo consumido

En mi anterior POS toda las ventas se finalizaban en dos pasos. El primer paso lo hacía el Mesero(vendedor) y consistía en hacer un primer cierre de la mesa/comanda al imprimir el Ticket, donde una vez confirmado el pago por el cliente, el segundo paso lo hacía cajero o administrador finalizaba la venta en el sistema (sin volver a imprimir el ticket a menos que lo indicara)

En caso de un error de captura en la comanda, esta opción te daba la oportunidad de "continuar" la mesa previa autorización de un gerente o administrador y una vez abierta se podían hacer los ajustes en cantidades. En caso eliminar o modificar la cantidad de platillos entregado, es necesario que el Gerente o Administrador autorice la modificación y hacer los reversos correspondientes del inventario (devolución)

Espero me puedan ayudar
Responder
#2
Hola monofremx,

Si finalizas la venta y el ticket final tiene un error .. tendrás que anularlo en VENTAS->TICKETS, que, según privilegios, lo podrá hacer cualquier empleado o bien un administrador. Una vez anulado el ticket (creará un abono/devolución) simplemente hay que reproducir la venta de nuevo.

Parecido a tu anterior POS, tienes el botón de imprimir sin finalizar en el terminal de ventas que sirve precisamente para evitar esta situación, este botón imprimirá el ticket (sin numeración, ya que no será definitivo) sin dar por finalizada la venta.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta.

Funciona correctamente

Saludos[/u]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS