Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion ticket
#1
Hola,

Cuando imprimo un ticket, me sale impreso el ticket, la impresora me realiza el corte, pero luego me sale un poco mas de papel (1cm), y me realiza otro corte de papel... Se finalizo la venta sin imprimir el ticket, me hace exactamente lo mismo. Me sale el 1cm de papel y corte...

Alguna idea de lo que pueda estar ocurriendo?

Gracias y Saludos[/align]
Responder
#2
Hola Spai,

Si, seguramente tengas una impresora USB y estés utilizando el modo 1 de apertura de cajón (que es mas apropiado para interfaces COM y LPT), si es el caso, cambia al modo 2 en SISTEMA->CONFIGURACION->Cajón portamonedas, ojo, mira que el formato de la secuencia de apertura es diferente, fíjate en el ejemplo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola,

Vale, tengo la ultima version del sysme instalada, tengo la opcion 2 de apertura de cajon, la sequencia bien, y siempre que ejecuto la opcion "Abrir Cajon", en la impresora de tickets me sale cerca de 1 cm de papel. La impresora es una POS-80 por USB.

Alguna otra sugestion?

Gracias y Saludos
Responder
#4
Bueno, si ya no te corta el papel 2 veces es un avance .. es normal que la impresora lance unos milímetros de papel al abrir el cajón, pero 1 cm es demasiado ... ¿que secuencia de apertura tienes puesta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos días,

Hombre, pues tengo la secuencia de ejemplo. Y realmente creo que no es 1cm, algo menos creo... Existe alguna secuencia que evite la salida de estos milímetros de papel?

Saludos y gracias
Responder
#6
Prueba estas:

027\112\000\060\240\
027\007\030\050\028\

Ya me dices si mejora con alguna de las 2.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola,

Probé con las 2 secuencias:

- con la 1ª sigue saliendo ese milímetro o 2 milímetros de papel
- con la 2ª el cajón no abre

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS