Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al instalar sysme tpv en la tablet
#1
Buenos días, no se muy bien donde colocar este post así que lo dejo aquí. 

Acabo de descargar sysme tpv en una tablet nueva que he adquirido para hacer de panel de cocina y me encuentro con la sorpresa de que no me deja ejecutar el archivo sysmetpv.exe tras descargarlo de vuestra página web, alguna idea de porque ocurre esto? Puede que el archivo de algún modo se este bloqueando por ser un *.exe?
Responder
#2
Buenos días Ramón ... ¿que sistema operativo tiene la tablet? ¿no será un Windows RT? porque de ser así solo se pueden ejecutar aplicaciones de la tienda de Microsoft

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar, pues tiene Android 11.
Responder
#4
Ramón Sysme Tpv es un programa para Windows, no puedes ejecutarlo en Android, para Andoid tenemos la extensión Sysme Tpv Mobile que puedes descargar desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/detai...etpvmobile con la cual podrás conectar al PC con Sysme Tpv y ver el panel de cocina.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias Oscar, acabo de comprobarlo y todo correcto, lo único es que en el ordenador que tengo como TPV principal he de tener abierto el panel de cocina (en un segundo plano) mientras tengo en pantalla el TPV para gestionar y llevar el servicio, esto ha de ser así? Es que no se actualiza la tablet con el panel de cocina abierto si dicho panel no esta abierto en el PC principal (el del TPV).
Responder
#6
??, no, no es así ... el panel de cocina de la tablet se debe actualizar sin necesidad alguna de que el panel del Tpv esté abierto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS