Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
varia dudas
#1
Hola, soy usuario de sysme desde 2014 gracias cada vez me va mejor
siempre me resolvían dudas donde lo hizo compra
ahora resulta de hace 2 añitos ya no puedo contactar con ellos me imagino que empresa ya no existe
tengo un par de dudas, me gustaría saber sobre mis dudas
en terminal de venta a la hora de realizar venta sale ventana de cobro con dos opciones cash(metálico) y card(tarjeta) ahí siempre cometo error, cuando llevo cuenta al gestor siempre cuentas salen arriba abajo nunca considen con cobros por tarjetas
ahora mismo por defecto  lo tenemos forma de pago  seleccionado predeterminado cash (Metálico) viene bien de los dos manera poniendo importe lo que entrega cliente o bien clicando enter ya se marca que cobro metálico
pero cobros  de tarjeta siempre nos sale mal, podría plantear o hacerle algo que desde teclado clicando C o algo que similar sysme detecte que es por tarjeta , así de esta manera luego en declaración no habrán error
normalmente intentamos siempre coger mouse para decirle que es por tarjeta pero a veces cuando nos colamos y luego en declaración no nos cuadra todo
segunda duda es para sobre registro de producto  en campo Nombre  que por defecto  se escriba en MAYUSCULA asi en ticket todo sale igual sino aves se escribe mayuscula y a veces minúscula
actualmente estoy utilizando versión 5.03 y super bien con total control desde teclas últimamente muchas gracias por ir mejorando
gracias
Responder
#2
Buenas Spar Supermercat,

Bueno a ver, una forma de evitar el error sobre la elección de la forma de pago es que no haya una forma predeterminada, es decir, desmarcar la casilla de predeterminada sobre la forma efectivo, de esta forma el programa obligará a seleccionar una en cada venta, logicamente el punto negativo de esto es que todo se hace mas lento puesto que necesitas un click mas en cada venta.

Otra cosa es que el control de caja lo deberías hacer cada día, al cerrar la caja el programa te ofrece el saldo tanto en efectivo como en tarjetas que deberías cuadrar y así saber cada día cuantos errores has cometido, lo que falta en tarjeta debe estar en efectivo. De esta forma tienes el control diario y no tienes que esperar al trimestre para que el gestor de se cuenta y, tres meses tarde, ponte a buscar el descuadre, lo cual es ya un dolor.

Respecto a las mayusculas, a ver, en Sysme te damos la libertad que lo pongas como quieras .. hombre yo creo que esto es un tema de costubres ... no se.

Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola, gracias por responder a mis dudas
si desmarco casilla predeterminada entonces en cada operación sysme pide elegir forma de pago actualmente no dispongo pantalla tactil moderna por ese razón siempre lo tengo mouse al vista, cada operacion clicando desde mouse es bastante complicado
aveces cuando viene un mometo puntual de trabajo ahi si que cometimo errores
porfavor si puedes mirar o estudiar sobre eso seria una idea genial que sea solo con tarjeta clicando C o T sysme detecte que pago realizo via tarjeta
gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS