Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error de lentitud y cambian de dsico
#21
(30-03-2023, 10:16 AM)carloslakes@gmail.com escribió:
(29-03-2023, 05:55 PM)sysme escribió: Ok, ejecuta en la consola DB estos comandos uno a uno (ojo, tardarán un ratito en ejecutarse y dar el ok, hazlo cuando tengas un rato de calma):

delete from pagoscobros2 where id_pagoscobros in (select id_pagoscobros from pagoscobros);
delete from apcajas2 where id_apcajas in (select id_apcajas from apcajas);
delete from tiquet2 where (id_tiquet,serie) in (select id_tiquet,serie from tiquet);
delete from factura2 where (id_factura,serie) in (select id_factura,serie from factura);
delete from ventadirecta2 where id_venta in (select id_venta from ventadirecta);
delete from ventadir_comg2 where (id_venta,id_linea) in (select id_venta,id_linea from ventadir_comg);

una vez ejecutados, recupera los datos antiguos (tardará un rato) y te saldrá el panel para hacer una nueva copia (que tardará otro buen rato)

Ya me dices.



Buenos días Oscar,

nada, me da este error...


y a parte de eso, al ejecutar línea a línea los comandos, el O.k. es super-rápido... Si quieres entrar Tu con Anydesk, te paso los datos en Privat...
 

Atentamente
Juan Carlos
Responder
#22
dale, pasame datos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
(30-03-2023, 10:39 AM)sysme escribió: dale, pasame datos

...enviado
Responder
#24
(30-03-2023, 11:10 AM)carloslakes@gmail.com escribió:
(30-03-2023, 10:39 AM)sysme escribió: dale, pasame datos

...enviado

avísame cuando termines. Y si todo a ido bien. Yo estoy fuera, pero pruebo desde la oficina. 

Saludos
Responder
#25
(30-03-2023, 11:24 AM)carloslakes@gmail.com escribió:
(30-03-2023, 11:10 AM)carloslakes@gmail.com escribió:
(30-03-2023, 10:39 AM)sysme escribió: dale, pasame datos

...enviado

avísame cuando termines. Y si todo a ido bien. Yo estoy fuera, pero pruebo desde la oficina. 

..ya he visto, perfecto, gracias. 

Saludos
Responder
#26
ya me dirás si va mejor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
(30-03-2023, 12:07 PM)sysme escribió: ya me dirás si va mejor

Sí, va perfectamente. Muchas gracias Oscar. Hay que saber esperar, como bien dices. Si no, se puede pensar que el programa se ha quedado colgado, si piensamsa mucho tiempo...

Perfecto, y solucionado. Gracias.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS