Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Generar un ticket promocional
#1
Buenos dias,
Haber si alguien me puede ayudar;
puedo configurar mi tpv para que salga un ticket adicional en las compras que ponga "10% adicional en la siguiente compra"

un saludo
Responder
#2
Si, pero antes de nada haz una copia del fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 por si acaso "rompes" algo.

Luego edita el formato del ticket con el botón modificar de la ventana de pre-impresión de documentos, y añade una nueva página al formato (con el menú superior), una vez creada dale el tamaño de tu impresora de tickets (con las propiedades) y añade el texto que quieras.

Ya me dices como te salió, saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola buenos dias, ante todo agradecer la respuesta, me gustame tu programa y en alcala de henares ya somos unos cuantos con el, nos lo estamos recomendando entre los comerciantes...
la solucion que me diste en su dia funciono... pero ahora quisiera evolucionar este tema un poco mas. Big Grin

estoy machacandome la cabeza, haber si en ese ticket adicional que sale que pone que tiene un 10% de descuento adicional en la siguiente compra. puedo hacer que el programa atraves de alguna formula calcule el 10% de la compra y pueda sacarlo como importe Big Grin

para que al momento de finalizar la venta, calcule el 10% y salga como oferta en otro ticket Wink

mil gracias un saludo
andres leon
Responder
#4
Hola de nuevo mawistore,

Claro, añade un nuevo campo de texto (icono A) y copia esta formula en su valor: [(SUM(<Detalle1x."TotLinea">)*10)/100]

Esto te mostrará el valor del 10% del total de la venta

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola de nuevo.

he añadido el valor que me has dado, pero me sale en blanco. quizas le falta algo??? al estar en la pagina dos, no es posible que no vea el valor de la pagina uno?
y por cierto... como añado el corte de la impresora despues de la pagina uno y otro en la pagina dos?

mil gracias un saludo
Responder
#6
Hola mawistore,

Lo estoy probando con otra página y efectivamente no es capaz de obtener el valor de la primera página, la verdad es que ahora mismo no se me ocurre como solucionarlo.

En cuanto al corte por página, esto debes configurarlo en el driver de la impresora, en las opciones avanzadas de impresión y comandos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
oki cuando lo tengas me avisas Wink no hay prisa mil gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS