Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importar datos desde CSV no funciona bien
#1
Hola.
Exporto los datos a un fichero CSV, los modifico (los precios, por ejemplo) y cuando lo vuelvo a importar no se pueden seleccionar todos los datos y da error. En el ejemplo (muestro pantallazo) no puedo seleccionar el PVP; no aparecen todos los nombres de campos.

O hago algo mal o no funciona bien.

Gracias
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder
#2
Los campos que puedes importar son los que aparecen en negrita en la ficha de producto, el resto no los importa. El pvp no lo puedes importar, lo calcula el programa a partir del precio (sin impuestos). Los campos de texto deben ir entrecomillados y los numéricos llevan la coma (,) como separador de decimales. Creo recordar que también tuve problemas con el código de barras y lo tuve que entrecomillar.
Si no son muchos productos a modificar deberías hacerlo directamente en la ficha de producto.
Saludos.
Responder
#3
(11-01-2022, 09:41 PM)achica escribió: Los campos que puedes importar son los que aparecen en negrita en la ficha de producto, el resto no los importa. El pvp no lo puedes importar, lo calcula el programa a partir del precio (sin impuestos). Los campos de texto deben ir entrecomillados y los numéricos llevan la coma (,) como separador de decimales. Creo recordar que también tuve problemas con el código de barras y lo tuve que entrecomillar.
Si no son muchos productos a modificar deberías hacerlo directamente en la ficha de producto.
Saludos.

O sea, opción completamente inútil.
En mi caso sí, tengo muchas referencias, así que hacerlo uno a uno en la ficha del será un infierno.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS