Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al modificar cantidades
#1
Hola,

Venia funcionando muy bien el TPV en el restaurante, pero no se que sucede que al incorporar unos productos (viene sucediendo con aproximadamente 6 productos) a la cuenta del cliente me sale el siguiente mensaje de error:

Formulario: FrmVentas<br>
Error: SQL Error: Out of range value adjusted for column 'cantidad' at row 168


Y no aparece seleccionado el plato, pero si a la misma cuenta se agrega otro producto (de los que no genera el error), aparece el producto que da el error y el que no lo da.

Y a los que genera el error si trato de modificar las cantidades igualmente me genera error y debo incluirlo uno a uno, pero solo aparecen hasta cuando selecciono un producto de los que no genera error.

El mensaje de error que sale al tratar de modificar las cantidades es:

Formulario: FrmTeclado_25<br>
Error: SQL Error: Out of range value adjusted for column 'cantidad' at row 168


Tampoco me deja cancelar la venta, pues sale el mismo error inicial:

Formulario: FrmVentas<br>
Error: SQL Error: Out of range value adjusted for column 'cantidad' at row 168


No se si me he explicado bien, o si necesiten mas informacion para que me ayuden a solucionar este inconveniente.

Muchas gracias
Responder
#2
Wow!!, extraño problema puesto que la base de datos nunca debería quejarse por un "fuera de rango" en un campo decimal ... ¿que versión del programa tienes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, gracias por su pronta respuesta.

La version que tenemos es la 4.42

Saludos y espero me ayuden con este error
Responder
#4
Pues es mas extraño todavía, solamente se me ocurre que revises si hay combinaciones de productos en esos 6 productos conflictivos, y en esas combinaciones revises las cantidades por si encuentras valores que están fuera de lo normal.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS