Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No imprime orden de cocina - Ver 4.42
#1
Hola, he instalado la versión 4.42 y no puedo imprimir la orden de cocina desde la terminal de punto de venta

Al seleccionar la opción "Configuración" en Terminal de Punto de Venta no muestra la pantalla. simplemente al presionar el boton no hace nada.

Gracias por tu pronto ayuda
Responder
#2
Hola monofremx,

Ten en cuenta que, aunque parezca obvio y a lo mejor no sea el problema, los productos que están incluidos en la venta que quieres enviar a cocina deben estar marcados (en su ficha de producto) como que son "enviables a cocina", de otro modo, al hacer clic en el botón de enviar a cocina, si ninguno de los productos tiene esa opción activa, el programa no hará nada.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias por la información. ya pude imprimir y mostrar en el panel de cocina.

Mi siguiente pregunta es si necesito licencia adicional para instalar el panel de cocina en otro equipo?
Responder
#4
Si en el otro equipo solo vas a usar el panel de cocina no es necesaria la licencia ya que este modulo se puede ejecutar sin límite en la versión de evaluación (pueden convivir un equipo con licencia y otro sin licencia sin problemas)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS