Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar Ticket
#1
Hola Sysme. Habría alguna manera de eliminar un ticket?? no anularlo, si no eliminarlo. Un saludo
Responder
#2
Hola Bobas85,

No es posible, la razón es simple, esto causaría que se rompiera la relación de numeraciones de tickets / fechas que es obligatoria según la normativa de facturación.

En versiones anteriores Sysme Tpv ofrecía la posibilidad de eliminar el ticket siempre y cuando fuera el último ticket generado, pero decidimos eliminar esta función para evitar descuadres y porque con las anulaciones se consigue un mejor control y trazabilidad de cada acción.

Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS