Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONTADOR A 0 DE FACTURACION Y CAMBIAR NUMERO DE SERIE
#1
Buenas tardes, comentarle que siempre hacia facturas en word aparte de sysme y hasta ahora solo hize 9 de prueva y ahora eh decidido facturar con sysme como hago para poner la numeracion a 0? y cambiar de serie la f a m que seria la inicial del nombre de mi tienda para diferenciarla de mi otra tienda? gracias de antemano
Responder
#2
Hola Barriogrone, simplemente entre en SISTEMA->CONFIGURACION y pon M en el campo de serie, la primera factura que hagas será la M-1.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por su rapida respuesta pero veo que al hacer este cambio de serie tambien cambian todos los tickets y ya no los encuentro tengo que regresar a la serie F ............no hay manera de comenzar a facturar desde la B1 sin cambiar esto en los tickets? gracias
Responder
#4
Barriogrone, el el buscador de tickets se selecciona automáticamente la serie en uso para facilitar la busqueda ... simplemente poniendo F en el buscador aparecen los tickets.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Con respecto al tema de facturas queria hacerle otra consulta, al acabar una venta con factura asignar a cliente y darle a cobrar si me sale para imprimir y todo bien me hace el documento pero cuando reviso en tickets para llevar el control de las ventas diarias no veo reflejado alli ese cobro.Haber si pede ayudarme como siempre gracias.
Responder
#6
Buenas Barriogrone .. las ventas finalizadas con factura se reflejan en VENTAS->FACTURAS.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS