Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El programa me parece muy bueno
#1
Buenas amigos soy nuevo por aqui, dentro de poco voy a vender articulis de electronica y estoy byscando algun programa tpv que me facilite la vida, probando y buscando este me parece muy bueno...puesto que los mas simples lw faltan cosas tontas como por ejemplo añadir series de facturas, y los mas famosos son tan complicados qud haria falta un curso, asi que creo me quedare con este, solo qud no encufntro lo del recargo de equivalencia
Responder
#2
Hola dt125r, bienvenido al foro y gracias por tu buena opinión sobre el programa.

Ahora bien, precisamente el recargo de equivalencia es una de las funciones que el programa no contempla, muchos usuarios de este foro, cuando tienen la necesidad, lo aplican como un producto mas, esto, aunque no sea lo más ideal, pues suele servir.

Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Otra pregunta...si registro el programa desaparece la publicidad del final de la factura donde dice que fue creada con este programa?
Responder
#4
No es necesario registrar el programa para esto, puedes modificar el formato de la factura con el botón "modificar" de la ventana de pre-impresión de documentos y eliminar el texto que no desees.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS