Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ingredientes
#1
Hola! Que tal? Soy nuevo en el foro, la pregunta que tengo, la he buscado mucho en el foro pero no he dado con la solución.

Mi pregunta es la siguiente: Yo uso el programa en el kebab. Un kebab se hace con varios ingredientes, por ejemplo:

Primer parte seria escoger la carne que va querer el cliente, Pollo/Ternera o Mixto, despues vienes las verduras que quiere el cliente, Lechuga, Tomate, Cebolla y salsa blanca y picante. Hay clientes que lo quieren de Pollo con todo, otra opción seria con todo pero sin salsa picante. y luego ir quitando más ingredientes... O poner algunos ingredientes extras como Queso, que tiene un coste extra o extra carne. Y que luego todo esto salga en el ticket de la cocina. Espero que haya entendido mi pregunta. Gracias de antemano.
Responder
#2
Hola sajid, bienvenido al foro,

Para esto tienes la opción de combinaciones en la ficha de cada producto ... dale un vistazo al apartado de Opciones de Combinación de este apartado del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...productos/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-12-2021, 12:17 PM)sysme escribió: Hola sajid, bienvenido al foro,

Para esto tienes la opción de combinaciones en la ficha de cada producto ... dale un vistazo al apartado de Opciones de Combinación de este apartado del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...productos/

Ya me dices.

Hola Oscar! He leido varias veces el manual que me ha dicho pero no encuentro la manera de poder configurar lo que realmente estoy buscando. Hay algun video disponible en la que expliquen esta funcion para poder escoger ingredientes? O si me puede explicar paso por paso por favor me seria más fácil. Gracias de nuevo.
Responder
#4
Buenos días Sajid, es mas sencillo de lo que parece, mira te lo explico:

1 - Primero creas los productos (productos normales) de los ingredientes, el pollo, la ternera, los tomates, la cebolla ..etc etc, los productos que no supongan un cambio en el precio los dejas a precio 0.0001 (importante los 4 decimales para que luego el programa no te pida precio al meterlos en una venta), los productos que supongan un incremento de precio como el extra de queso pues con su precio de incremento.

2 - Luego creas el producto base, el KEBAB, le pones su precio base y lo guardas, una vez guardado le das al botón OPCIONES DE COMBINACION, se te abrirá la ventana de opciones donde debes seleccionar COMBINACION MULTIPLE CON INCREMENTO DE PRECIO, y añades ahí todos los posibles ingredientes que vaya a tener el KEBAB, como has seleccionado multiple con incremento de precio, cada ingrediente sumará al precio base (por eso te dije que definieras los productos que no supenen un incremento a precio 0.0001)

3 - Con esto, cada vez que te pidan un KEBAB en la venta, el programa te preguntará por los ingredientes .. según lo que elija el cliente se incrementará el precio o no y todo quedará reflejado en el ticket de cocina y venta.

A ver si ahora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS