Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Combinados - Cubatas
#1
Hola Oscar,

Tengo un pequeño problema con la configuración de los combinados (cubatas), ya que al asignar las diferentes opciones de combinación dentro del licor, cuando vendes el cubata en terraza no me actualiza el precio.
El cubata en salón son 5,50 y en terraza 6,00.
Si elijo la opción de combinación con recargo, me asigna bien el precio, pero si cambio de mesa (por ejemplo, se pone a llover) y entran con las copas dentro, la lía incluyendo el precio del refresco con el que combina el cubata.
Saludos!
Responder
#2
Ooops, pues es verdad, claro ... no hemos tenído en cuenta esa posibilidad cuando desarrollamos el módulo de combinaciones múltiples, es mas, creo que con la opción de "sin recargo" también sucederá, por lo que tendremos que solucionarlo con una actualización ... no queda otra.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar, es que tengo todos los combinados creados (si no has borrado la carpeta que te envié podrás comprobarlo) y es más cómodo trabajar con la opción de combinación, ya que en nuestra cervecería trabajamos bastante producto fuera.
Saludos!
Responder
#4
A ver si me saco de encima la transferencia de proveedor de la web (que menudo jaleo hemos tenido, ya pondré una nota en el blog) y publico una actualización para corregir un par de errores (este incluido)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS