Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a veces al imprimir se cuelga el ordenador
#1
Hola buenas tardes, en mi caso al terminar una venta, mando a imprimir el ticket y el ordenador se queda colgado, no responde. Tengo que reiniciar el equipo e imprimir ultimo ticket. pasan 2 o 3  ventas bien y de repente se cuelga nuevamente.
al momento de ocurrir el error deja mensaje de: " ptv.exe. no responde" y mas abajo aparece: "este programa dejo de interactuar con windows por un problema.
es un SYSME VERSION 4.96. lo compre hace 2 años, desde el inicio presenta este problema, al principio era muy de vez en cuando, pero llevo varios dias que cada 2 o 3 ventas tengo que reiniciar el equipo.
agradezco su ayuda por favor.
Responder
#2
Hola José Manuel, bienvenido al foro,

Revisa en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS si estás usando el MODO 2 de apertura, si no es así ponlo en modo 2 ya que me da la sensación que probablemente sea la conexión con el cajón la que esté causando el bloqueo.

También revisa y prueba a delsactivar en las pestañas de visor y balanzas que no estén activos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar, buenos días. acabo de hacer las recomendaciones que me sugeriste a noche, creo que se resolvió el problema, por ahora esta imprimiendo bien, sin embargo al teclear "enter" para impresión, la impresora hace intento y rueda un poquito el papel y es a la segunda vez que tecleas "enter" que imprime.
Responder
#4
Este intento es la apertura del cajón
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar nuevamente te molesto, ya que hoy en la tarde, comenzó el mismo problema, desde el día que realice el cambio a modo 2, tal y como me dijiste, funcionó bastante bien. ayer solo dejó de funcionar una sola vez, lo reinicié y no volvió a presentar problemas, pero esta tarde, comenzó nuevamente el problema. lo he reiniciado varias veces, pero persiste en no imprimir. también revise la configuración y está todo como me dijiste el otro día.
Responder
#6
Jose Manuel, por aquí en el foro poco mas puedo hacer ... lo único que te puedo ofrecer es que contrates un bono de soporte y revisarte el equipo e instalación por control remoto la semana que viene.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ok, gracias.
lo contrataré la próxima semana.
Responder
#8
Hola buenas tardes, hace un tiempo te contacté por un problema con la impresora, hoy cuando encendí el ordenador en la tarde, no me aparece la impresora configurada. necesito contratar un bono para resolver el problema, tal y como me sugeriste la ultima vez que conversamos.
Responder
#9
Hola buenas tardes, hace un tiempo te contacté por un problema con la impresora, hoy cuando encendí el ordenador en la tarde, no me aparece la impresora configurada. necesito contratar un bono para resolver el problema, tal y como me sugeriste la ultima vez que conversamos.
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS