Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
N° tiket
#1
buenos dias , si me ayudaria a poder visualisar el numero de tiket en la boleta , ingresando una formula o le adjunto el archivo.. muchas gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

.fr3   1ticket.fr3 (Tamaño: 20.08 KB / Descargas: 2)
Responder
#2
Hola edsamott, pero ten en cuenta que ese número de ticket no estará disponible hasta que se finalice la venta eh .. el número que aparece en pantalla es orientativo, el que aparece ya impreso debe ser real (por ley) y en "imprimir sin finalizar" no puede estar disponible porque la venta es susceptible de no finalizarse .. ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si entiendo, me gustaría que apareciera al momento de finalizar la venta....me podria ayudar..
Responder
#4
Hola de nuevo edsamott,

Si, pero si el fichero que me envias ya muestra el número de ticket al finalizar la venta, es correcto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buen dia, claro esta definido el tema es que al finalizar la venta no aparece el número indicado ,, siempre aparece en cero" 0"
Responder
#6
Edsamott lo acabo de comprobar otra vez finalizando venta e imprimiendo con el fichero 1ticket.fr3 que me has pasado y si me aparece el número de ticket
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS