Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BALANZA AUTONOMA Y CODIGOS BARRAS
#1
Buenos días Óscar
Tengo un cliente que compró una balanza autonoma que genera etiquetas con código de barras, ya se la configure, puse los PLU que coincida con el ID del artículo, todo bien hasta hay, me lee la etiqueta con su peso pero cuando voy a pasa otro artículo con código de barras ejemplo una chocolatina me toma el código como si fuese un PLU y añade cantidades locas ejemplo chocolatina 0,95€ 4657 unidades, como lo puedo solucionar, si le quitó la configuración a la balanza y pongo todo en cero lee correcto los artículos que tienen su código de barras.
Gracias
Responder
#2
Buenos días porta23,

Te explico como funcionan las lecturas de código de barras en Sysme, tras leer el código en el campo correspondiente:

1 - El programa busca el producto por su código de barras (sin atender a lotes y fechas), si lo encuentra lo añade la a venta y sale, si no, pasa a la siguiente busqueda (punto 2)
2 - El programa busca el código por lotes y fechas, si lo encuentra lo añade a la venta y sale, si no, pasa a la siguiente busqueda (punto 3)
3 - Comprueba si hay configurada balanza autónoma y busca el producto (atendiendo a las posiciones) por su ID, si lo encuentra busca el peso en el código y lo añade, si no, sigue con otras busquedas (que para el caso ya no nos sirven)

Teniendo en cuenta esto, para que la chocolatina la coja como PLU, el programa debe haber pasado por los puntos 1 y 2 sin haberla encontrado, es decir, el código que has pasado para la venta de esa chocolatina no debe existir .. y si buscas por ese código en CATALOGO->PRODUCTOS no debe encontrarla .. ¿puedes confirmarlo por favor?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS