Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compra de licencia
#1
Buenas Estoy intentando comprar la licencia y veo que ya no aceptan paypal como forma de pago? es correcto?
He intentado pasar mi tarjeta y me vuelve a pedir confirmar la direccion continuamente, no soy capaz de  finalizar el proceso?
Saludos
Responder
#2
Buenos días Leo,

Efectivamente ya no aceptamos PayPal.

En cuanto al pago con tarjeta, una de las restricciones que normalmente causa este problema es que la tarjeta debe ser emitida por una entidad con dirección del mismo país del lugar de la compra, es decir, si por ejemplo estás comprando desde USA y tu tarjeta pertenece a un banco con dirección en México el sistema no dejará finalizar la transacción.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola que tal, entiendo que ya no acepten paypal, pero otras vías digitales? En criptomoneda, u otra forma o billetera? Desde hace poco quiero experimentar con esta forma de recibir y enviar pago electrónico, lo vi en esta se y se llama Monese, y se puede pedir una tarjeta física. Bueno todo es cuestión de ver cuales son las opciones que más convienen.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS