Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar el sistema tras un formateo general
#1
Hola, recientemente he sufrido un ataque de virus, y el programa del antivirus borró algunos de los ficheros de la carpeta sysme, sobretodo el ejecutable.

Para que windows arrancara completamente tuvimos que formatear el ordenador. La cuestión es si puedo recuperar el programa tal y como lo tenía antes. Aún conservo las carpetas "SGC" y "SYMSERVER".

Mi pregunta es: ¿Qué archivos tendría que copiar para reinstalar el sistema?

Además al reinstalar el programa me vuelve a pedir el código de activación. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.
Responder
#2
Hola Sergi,

Vaya, lamento lo ocurrido, a veces uno no sabe si es peor el remedio (antivirus) que la enfermedad (virus), en fin.

En cuanto a recuperar el sistema, los ficheros más importantes son los datos, es decir, la carpeta sysmeserver, si esta ha quedado en buen estado se podrá recuperar todo.

El proceso sería el siguiente:

1 - Instala la versión actual del programa pero NO lo inicies
2 - Restaura la carpeta sysmeserver a C:\SYSME\ substituyendo la existente
3 - Inicia el programa

Con esto, si la carpeta quedó en buen estado, debería recuperar datos y licencia.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
He hecho lo que me has pedido, por lo visto la copia que tengo no estaban los datos, si no una configuración previa. Justo antes de activar la licencia. Creo que he perdido todos los datos.

¿Hay alguna forma de recuperar la licencia al menos?
Responder
#4
Puedes utilizar la misma licencia que te enviamos cuando hiciste la compra, te acabo de reenviar el mensaje original de la compra por si acaso no lo conservas .. ya me dices si lo has recibido correctamente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS