Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA URGENTE
#11
[attachment=131][attachment=130]

HOLA:
CUANDO ESTABA HACIENDO LA COPIA DE SEGURIDAD ME PUSO ESTOS 2 ERRORES .

Y TUVE Q REINICIAR EL ORDENADOR .

UN SALUDO . ESPERO RESPUESTA .
Responder
#12
Un "Access Violation at address ..." es una excepción (vamos un error) de acceso a la memoria del equipo, esto puede ocurrir por varios motivos entre los que se encuentran:

- Una mala programación, es decir, un error del programa
- Un problema en el sistema operativo
- Que los módulos de memoria del equipo empiezan a fallar (o sus conexiones con la placa base)

Realmente, ese apartado del programa (hacer la copia de seguridad) es muy simple y básicamente realiza una copia de la estructura de directorios y ficheros de la base de datos. Y claro, este proceso, aunque simple, tira de memoria puesto que el directorio y ficheros es grande ...

No se, entre este problema, el del error del otro día de las facturas (que ya he revisado y no he encontrado causa) y la reducción de tipo de fuente y botónes (que depende de un proceso para auto-ajustar el programa a la resolución disponible y que también tira de memoria y que solo te falla a ti) empiezo a pensar que tienes algún modulo de memoria en mal estado.

No soy muy experto en hardware pero creo que hay programas que pueden realizar un test/check de estos apartados, por este foro hay varios usuarios que dominan el tema, a ver si alguien nos recomienda y si no lo buscaremos ... porque algo está pasando en tu equipo que no termina de funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Bueno a ver si alguno d los que están en el foro nos echa una manito.

Pero como vamos hacer para recuperar los datos de esas facturas?, pues como bien te dije no tienen productos vinculados ,sale todo en blanco, hasta el precio.

Darme una solución lo necesito.
Responder
#14
A ver si me saco de encima la transferencia de proveedor de la web y me conecto contigo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
ok gracias, espero tu respuesta.

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS