Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servicios adicionales
#1
Buenos dias Oscar:
Soy Josep de Miamitossa, estoy usando la versión 4.35 y en el apartado Servicios, en facturación, no soy capaz de poner ningún servicio adicional, únicamente alojamiento, alojamiento y desayuno, etc. según tarifa y precio;
quiero decir, en otras versiones podías poner por ejemplo Alojamiento y desayuno y después agregar un servicio adicional como una cama extra durante todos los días de la estancia, ahora no. Todo esto viene a tenor del impuesto turístico catalán que lo tengo que poner como producto adicional desde sysme TPV y no puedo aplicarlo directamente a todos los días de la estancia. Antes a través de Servicios, en facturas, podia aplicarlo directamente sin necesidad de entrarlo cada día manualmente. Crees que se puede solucionar. Si es así dime cómo. Gracias.
Responder
#2
Hola Josep,

Si quieres añadir el impuesto turístico como servicio, simplemente debes crearlo como servicio en el apartado de servicios del menú lateral y asignarle precio en las tarifas ...esto no ha cambiado en la versión 4.35 sobre las anteriores.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias. Lo intentaré pues creo que ya lo he hecho y no me ha funcionado correctamente. Te digo algo. Gracias

He conseguido poner el impuesto turístico como servicio de la manera que me has dicho. Me sale el problema de los decimales en el IVA.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS