Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tecla Supr
#1
Hola Óscar, cuanto tiempo sin darte la vara!!
He actualizado a 5.03 y me pasa una cosa con la tecla supr que antes no pasaba, voy por puntos:
- paso un par de artículos
- al tercer artículo me da error de código de barras porque lo han cambiado (pasa muy a menudo)
- damos OK a producto no encontrado y, acto seguido, damos a Supr para borra el código de barras incorrecto que está en la ventana de código de barras
- ¡¡se nos borra (sin avisar) la última línea de venta además del código incorrecto y, lo peor, es que no te das cuenta!!

Ya me he percatado que si en vez de Supr pulsas la flecha para atrás ya no pasa pero, la costumbre, es fastidiada quitarla ¿alguna manera que la tecla supr no haga la función de borrar la última línea de venta o cancelar la venta si solo hay una línea? (creo que puede generar muchos problemas)

Gracias!
Responder
#2
Buenas Raúl,

En la siguiente versión haremos algo con la tecla supr, la pusimos para que fuera mas cómodo eliminar lineas pero está resultando un peligro, seguramente eliminemos esa función.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Don Oscar
Ami me va de maravilla tengo un bar y un mini bazar
En bar utilizo monitor táctil y no he tenido problema
En mini bazar me ayuda mucho tecla supr como tengo un monitor básico ,porfavor ruego que no lo borres
Mil gracias don oscar
Responder
#4
Si, a ver, lo que estoy tratando de hacer es que la tecla SUPR no borre la linea si el cursor está en los campos de escritura (codigo de barras, buscador de productos, añadir observaciones ..etc etc), porque si es peligroso .. si el cursor no está ahí pues seguira funcionando como hasta ahora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar
primer lugar muchas gracias por ir actualizando y mejorando programa, llevo 8 años utilizando en mi Supermercado y vercion 5.03 me ayuda mucho en especto de ir rapido sin tocar al raton
y segundo te pido que no lo quites esa funcion mejor seria que busques algun solucion entremedia yo no soy tecnico pero te lo recomendaria vez tecla SUPR lo puedes poner misma funcion a alguna tecla por ejemplo F7 o F8, que actualmente no tiene asignado ningun funcion no se como veras mi opina, y boton que funcionan subir y bajar cantidad tambnien es necesario que le ayuda a mucho sobre todo en ir rapides y sin tocar al ratoncito
con nueva actualizacion y funcion siempre hay el principio un poquito de problemas es normal tu porfavor no cojas demaciado serio, y en unos dias cada uno se acostumbra
yo y un colega que usa sysme cuando recien actualizemos versión lo sentimos igual umpoco raro pero despues de unos 7,8 dias lo empezemnos a sentir bien y mucho mejor que antes como lo teniamos ,incluso mis clientes me decian que ahora vas demaciado de prisas en atendernos
gracias
un saludo
Responder
#6
Si Dani, si lees mi anterior mensaje solo modificaremos la tecla supr en los caso en los que es peligrosa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
gracias oscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS