Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarifa Especial
#1
Buenos días Oscar, tengo creada una tarifa especial en la cual he ido realizando modificaciones a la tarifa general de productos que comercializo. En algunas ocasiones la tarifa especial consiste en un descuento de un % y en otras he modificado el precio directamente cambiando el mismo manualmente. El problema que me surge es que cuando incorporo nuevos articulos al catalogo de productos estos no se como incorporarlos a la tarifa especial que tengo ya creada. ¿me puedes ayudar?
Responder
#2
Hola Miguel,

Que versión de Sysme Tpv tienes?, lo digo porque en versiones actuales, al incorporar cualquier producto al catálogo, debe añadirse de forma automática a todas las tarifas (por defecto con el mismo precio)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Tengo la version 4.38. Efectivamente, si yo hago una venta con dicha tarifa especial el producto aparece con el precio de venta establecido en la tarifa normal. Lo que yo me refiero es que no aparece dentro de los productos en el apartado de tarifa especial para poder ponerle un precio distinto al normal en esa tarifa
Responder
#4
Si Miguel, yo me refiero a lo mismo, cuando añades un nuevo producto a la base de datos .. este debe añadirse a todas y cada una de las tarifas existentes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
¿Pero hay que hacer algo para que aparezca?. Yo acabo de añadir varios productos al catalogo y te aseguro que cuando me voy a la tarifa especial y busco el producto en esa categoria paraq modificarle el precio no me aparece.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS