Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre basculas o balanzas
#1
Muy buenas Oscar. Un cliente nuevov a poner una nueva tienda de comestibles en mi pueblo, y me ha pedido un presupuesto. Como siempre les pondre sysme par la gestión.
La única duda o miedo que me surge, es la báscula, nunca he conectado una, no tengo ni idea de como van, ni se configuran, ni nada.

- conoces alguna marca recomendada? Es que veo que van desde 50 euros a 300 y un montón de marcas de las que no controlo.

- van por USB?? mi idea es montar un PC con una pantalla tactil, tienen espacio de sobra y les saldra mas barato y mejoraran potencia. (osea, no va a ser un tpv al uso)

- y luego, cuando por ejemplo, metemos un producto en sysme, meto = tomate  1,5 euros el kilo. la bascula calcula el peso, lo lleva al sysme, y este hace el cálculo? Es que ni idea de como va.

perdon, igual son preguntas tontas. y gracias.
Responder
#2
Buenas Txomin,

- Las marcas mas habituales por aquí son GRAM y Epelsa, mira esta la probamos en su día y va bien: https://www.sysme.net/2013/10/conexion-c...sysme-tpv/

- Van por puerto RS232, vamos el puerto COM de toda la vida por lo que debes asegurarte que el equipo que le pongas disponga de este puerto.

- Efectivamente, tu marcas el precio por kilo en la ficha de producto, luego ya en el terminal de ventas, Sysme obtiene el peso de la balanza y hace el cálculo.

Lo mas "rollo" de las balanzas es lidiar con el manual, son un dolor .. una vez configuradas pues ya no se suelen tocar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok, que bueno Oscar, super argradecido. ok,, pues me pongo a trabajar en el presupuesto, porque ahora le tengo que hacer muchas preguntas al cliente.
me imgino que tendre mas dudas con el tiempo, pero bueno..... me ire apañando. mil gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS