Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error planning
#1
Hola, estoy configurando los salones, mesas....He hecho una reserva para probar y al marcar que el cliente ha llegado me sale el siguiente error:

Formulario:  FrmPlanningHora<br>

Error:  Field id_reserva is required, but not supplied.


No sé si es un problema del programa o que me falte algo por configurar

Gracias
Responder
#2
Hola María .. es extraño por el ID de la reserva lo pone el programa automáticamente y no se puede omitir por lo que no debería darte ese error, ¿que versión de Sysme estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-11-2021, 01:21 PM)MARIA escribió: Versión 4.95, pero en la reserva aparece la ID, como dices
Responder
#4
Joer que raro .. me puedes pasar un foto con la lista de reservas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-11-2021, 02:04 PM)sysme escribió: Joer que raro .. me puedes pasar un foto con la lista de reservas?

Disculpa pero le doy a agregar archivo para enviar las fotos que he seleccionado y se borra lo seleccionado y me dice que no tengo ningún archivo adjunto. Sale un mensaje Sysme.net dice, cuando le doy a aceptar pone ningún archivo seleccionado.
Responder
#6
Primero botón "elegir archivo" (a la izquierda) y luego "agregar archivo" (a la derecha)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Sí, eso estoy haciendo. Pero no deja adjuntar nada
Responder
#8
Joer .. pero son ficheros .jpg normales no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Sí, son ficheros .jpg.
Cuando le doy a agregar archivos sale este mensaje "Syme.net dice" y un botón para aceptar. Cuando acepto se borran los archivos que he elegido. Puedo enviarlos por un correo o algo? Gracias
Responder
#10
envíamelo a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS